Seminario de posgrado: “La globalización desde una perspectiva de género”

En el marco de la Maestría en estudios de las mujeres y de género, en septiembre inicia el seminario de posgrado dictado por la Dra. Graciela Di Marco (UNSAM), titulado “La globalización desde una perspectiva de género”.

El seminario acredita 60 horas y su dictado es presencial, combinando presencialidad física y virtual sincrónica.

Cronograma de dictado

Para acceder al programa, haga clic en este enlace.

Esta actividad forma parte del bloque de seminarios obligatorios de la Maestría pero está abierto a la comunidad en general.

La inscripción debe hacerse por SIU Guaraní para las personas inscriptas a la Maestría mientras que las personas no inscriptas deberán comunicarse a departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar.