Taller de escritura de tesis

En el marco del programa Doctorados 2023 de la Secretaría de Políticas Universitarias, la Dirección de Posgrado de la Facultad de Humanidades invita a tesistas al Taller de escritura de tesis, que será dictado por la Dra. Lucila da Silva.

El presente Taller es un espacio destinado a aquellas personas que estén escribiendo o iniciando un proceso de escritura de trabajos de finalización de doctorados. Buscamos poner a circular un conjunto de saberes (formales e informales) relacionados a la escritura académica y al oficio de investigación. Fundamentalmente, nos interesa compartir con lxs estudiantes estrategias concretas que motiven la finalización de los trabajos de Tesis.

El Taller se desarrollará a lo largo de 3 encuentros presenciales de 3 horas reloj cada uno, más una instancia de acompañamiento posterior. Estos encuentros serán los lunes 14, 21 y 28 de octubre en la Facultad de Humanidades.

Si bien la actividad está pensada inicialmente para doctorandos, se aceptarán a otras/os estudiantes de posgrado o grado, de acuerdo a la disponibilidad de cupo.

Este Taller es de carácter gratuito, no evaluativo ni acreditable como espacio curricular. Se entregarán certificados de asistencia.

Si estás interesada/o en la actividad, podés preinscribirte en el siguiente formulario hasta el 12 de octubre.

Lllamados a concursos

Gramática Especial II Filosofía de la Historia Epistemología de las Cs. Soc GIntroducción a la Gramatica Española y Taller de Gramática Española