Videos en LSA/español oral del curso: “Las comunidades sordas y las lenguas de señas: Una mirada histórica”

A pedido de miembros de la comunidad sorda, los profesores de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Juan Druetta y Laura Naput, desde hace alrededor de 5 años dictan un seminario de Historia de la Comunidad Sorda en esa casa de altos estudios. Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, en agosto de 2017, invitamos a Laura y Juan a compartir sus investigaciones y reflexiones sobre este tema, en el marco del proyecto de extensión “Formando Instructores de Lengua de Señas Argentina”.

A través de los siguientes links compartimos los videos con los contenidos centrales del curso:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5

“Jornada de Lucha reconocimiento y memoria activa”

“𝕁𝕠𝕣𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒, ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕄𝕖𝕞𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒”. Desde la Secretaría de Extensión tenemos el agrado de invitarles a lxs direcciones de departamento y por intermedio