Problemas Filosóficos Contemporáneos

Dictámen Asignatura: Problemas Filosóficos Contemporáneos

En  la  ciudad  de  Neuquén,  siendo  las  09  horas  del  día  29  de  junio  de  dos  mil veintiuno,  se  constituye  el  Jurado  que  entiende  en  el  Llamado  a  Inscripción  para cubrir un cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación simple. Aprobado por  Resolución  C.D.  “F.H.”  Nº  082/2021  para  desempeñarse  en  la  asignatura “Problemas  Filosóficos  Contemporáneos”,  Área:  Filosofía  General,  Orientación: Histórica  para  el  Profesorado  y  la  Licenciatura  en  Ciencias  de  la  Educación (Facultad de Ciencias de la Educación), localización Cipolletti.

Descarge el Dictamen Aquí.!

1 DE MAYO- DÌA DEL TRABAJAD@R

Hoy , 1 de Mayo, se instituyó como Día Internacional del Trabajadxr en conmemoración de la sangrienta represión sufrida por los obreros de la

ATENCION ESTUDIANTES FAHU