Curso de posgrado “Discriminación y violencia de género (…)”

En articulación con las Universidades Nacionales de Luján y La Pampa, la Dirección de Posgrado de la FAHU ofrece este curso de posgrado dictado por la socióloga italiana Fiorenza Deriu.

El curso, titulado “Discriminación y violencia de género: Conceptos, definiciones, recolección de datos y técnicas de análisis. Programas de Política Pública en un mundo globalizado“, se dictará simultáneamente en las 3 universidades nacionales, combinando sincronicidad física y virtual, de acuerdo al siguiente cronograma de presencialidad:

Todos los encuentros son de 10 a 13 y de 14 a 16 horas.

Fiorenza Deriu es docente regular de la Universidad de La Sapienza (Roma, Italia), donde dicta diversas asignaturas, y se desempeña como delegada de la rectora de esa Universidad para el programa Erasmus Mundus.

Actualmente, Deriu es responsable científica del Módulo Jean Monnet “SPEAK-UP “Spreading women’s Empowerment and AKtive citizenship values to enhance Union Policies combating gender discrimination and violence in a globalised world” (ver↵), financiado por la Comisión Europea y también es coordinadora local del Proyecto “ResearchCult” (ver↵) confinanciado por el Programa Erasmus+ Capacity Building.

Las inscripciones se realizan en el siguiente formulario: https://forms.gle/Y5HusGQ2XXZCcUCM8

Por más información o consultas, comunicarse con departamento.posgrado@fahu.uncoma.edu.ar o telefónicamente al 4490300 int. 670.

Banderazo

Banderazo en defensa de la Universidad Nacional del Comahue. Este jueves a las 11:00 hs se realizó una movilización. Esta inicio con una concentración en