Cátedra ética de la liberación

El 27 de agosto de 2014, a las 12, en la Ex biblioteca de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400- Se podrá ver y escuchar la transmisión de la ...

Encuento Internacional del Colectivo Modernidad/Colonialidad Patagonia 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL COLECTIVO MODERNIDAD/COLONIALIDAD PATAGONIA - 2012

III Encuentro CEAPEDI- Comahue

Neuquén,
 9 al 12 de Octubre de 2012

Lugar:   Martes 9,  Miércoles 10  y  Viernes 12   Aula Magna UNCo  “Salvador Allende”  -  Buenos Aires 1400

Jueves 11  SUM  del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén - Leloir 370

Retos decoloniales, hoy
 Colonialidad y Crisis Civilizatoria
 Interculturalidad crítica
 ‘Géneros’, Cuerpos y Sexualidades
 Logos otros / Orillas Otras
 Racismo Epistémico
 Descolonización del Arte

Tiempo, Colonialidad y Ética

Programa disponible en: http://www.ceapedi.com.ar/encuentro2012/PROGRAMA%20CEAPEDI%202012.pdf

Inscripciones: Descargar la Ficha de Inscripción que se encuentra en la barra superior del sitio del Encuentro:http://www.ceapedi.com.ar/encuentro2012/  y enviarla a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudiantes UNCo: exentos arancel. Se entregarán certificados de asistencia.

CONTACTO PARA ENTREVISTAS: PROFESORA MARÍA EUGENIA BORSANI: 0298 154600463. Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organizan:

CENTRO DE ESTUDIOS Y ACTUALIZACION EN PENSAMIENTO POLÍTICO, DECOLONIALIDAD E INTERCULTURALIDAD (CEAPEDI-UNCo) y GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE COLONIALIDAD (GESCO-UBA) – SECRETARÍA DE EXTENSIÓN DE HUMANIDADES, UNCO.